5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un igualada en los 90 minutos reglamentarios y el cero siquiera se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

Ante este logro, el monitor Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de reforzar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 primaveras para la competencia en equivalenteís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

Ese inolvidable y angustioso duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, acordará por siempre en nuestras memorias.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera vez a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron proporcionado, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos asegurar que fue un pequeño salto en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede estar no garantizaba ninguna comodidad al deportista.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bonanza y satisfacción por conservarse tan lejos y dejar correctamente el suspensión el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 igualmente nace una nueva identidad de la Albirroja.

grupo recupera el demarcación invadido por diputado Jatar Cuidacoches puso firma a importadora de armas que movió G. 9.000 millones Meteorología anuncia tormentas desde esta Indeterminación y hasta el jueves Adolescente es condenado a 8 abriles de cárcel por matar a su profesora en Independencia Paraguayo y su hijo mueren en un ataque israelí en Líbano, afirma diputada brasileña

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 frente a Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la hobby deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un Congregación que rebusca reconciliarse con su Clan, plasmando dependencia y mentalidad ganadora dentro del campo de entretenimiento, medios que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el placer frente a Japón y rememoró la victoria de hace una lapso: “Fue una chance para proyectar en la historia y avanzar, el llegar como líderes de Congregación nos dio ese plus de confianza”.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la equivalente de que los japoneses asimismo eran efectivos.

El tercer remate de Cristian Riveros click here fue con calidad, descolocando al golero japonés que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “resistente y al medio” para poner en ventaja a la Albirroja.

recordar la actitud y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un apretón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la vencimiento”.

Report this page